Tras varios años de especulaciones sobre las preferencias sexuales de Madonna, la legendaria cantante de pop podría haber confirmado que pertenece a la comunidad LGBTTTIQ+.
Esto debido a que recientemente publicó un video que hizo explotar las redes sociales, además de desatar una ola de comentarios respecto al tema entre sus fans.
En su cuenta de TikTok, la “Reina del Pop” publicó un clip donde se unió a una tendencia, en la que se debía arrojar un objeto a un cesto y, en caso de fallar, afirmar algo.
Madonna lanzó su ropa interior a un cesto de basura y colocó el mensaje “si fallo soy gay" y el objeto no entró al cesto.
En la siguiente parte del clip, Madonna se enfocó y se encogió de hombros ante la afirmación.
Sus millones de seguidores entraron en una polémica; por una parte, algunos aseguran que Madonna no ha confirmado nada pues es un simple juego sobre una tendencia, pero otros más ven esta publicación como una confirmación de su orientación.
Cabe señalar que, durante años, la especulación de que Madonna podría ser gay o bisexual siempre ha sido tema de debate entre sus fans, pues la leyenda ha protagonizado besos con artistas como Tokischa, Christina Aguilera, Britney Spears, Nicki Minaj y más.