Parece ser que todos los misterios que rodeaban la próxima gran película de DC y Warner, Superman: Legacy, comienzan a disiparse.
Y es que este 27 de junio las redes sociales estallaron con la noticia de que ya se habría definido quién será el actor que encarne al último hijo de Kriptón después de que Henry Cavill fuera, prácticamente, hecho a un lado por James Gunn.
Y no solo eso; el estudio también habría elegido a la próxima Lois Lane, gran amor y compañera de aventuras de Clark Kent en Metrópolis.
Los elegidos para encarnar a estos legendarios personajes son David Corenswet y Rachel Brosnahan.
La trama de esta película no será en sí sobre el origen de Superman; más bien, según se ha adelantado, hablara del debate interno que tiene Clark Kent sobre su herencia kriptoniana y su crianza entre la raza humana.
Mucho se ha dicho además que estará ambientada en un momento en que otros héroes ya existen, por lo cual podríamos ver cómo es que Superman por fin se decide a asumir su rol como uno de los más grandes protectores del planeta.
Corenswet ha sobresalido más recientemente por su participación en Hollywood, así como por su aparición en la serie de Netflix The Politicians. Al igual que otros actores antes que él, este papel podría marcar totalmente el futuro de su carrera.
Por otro lado, Rachel Brosnahan ya tiene una carrera más establecida; dándose a conocer por primera vez en House of Cards y más recientemente al lado de actores como Benedict Cumberbatch en la película The Courier.
James Gunn, por su parte, ha señalado que ambos son, además de actores increíbles, unas personas maravillosas.
Solo nos queda esperar a que se defina quién será Lex Luthor, un papel igual de importante que Clark Kent y Lois Lane, y en el cual los fanáticos tienen grandes expectativas.