×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cumbre Tajín 2024: Sebastián Yatra, primer cantante sorpresa confirmado

buscar noticiasbuscar noticias

Aún quedan tres artistas pendientes por anunciar; ¿quiénes crees que sean?

Cumbre Tajín 2024: Sebastián Yatra, primer cantante sorpresa confirmado

En la página oficial de Cumbre Tajín 2024 se acaba de dar a conocer el nombre del primer artista de cuarto que aún no se revelaban.

El artista que dará un espectáculo en el festival más grande de Papantla y el más importante del país a nivel cultural es Sebastián Yatra.

Fue por medio de la cuenta de Facebook @CumbreTajinOficial que publicaron que, a las 11:00 horas, revelarían otro artista más invitado y que ya ha confirmado su asistencia a la zona arqueológica de El Tajín.

Esto para recibir el equinoccio de primavera y formar parte del programa de actividades que se tienen planeadas del 19 al 24 de marzo en el Pueblo Mágico de Papantla. Por medio de un Live, se ofreció una rueda de prensa y fue destapado Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra habla sobre su vida privada

El cantante colombiano actualmente se encuentra en el ojo del huracán tras revelar el motivo por el que terminó su relación con su colega argentina Aitana, y negó que Danna Paola haya sido la culpable.

"Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista.

"Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad", añadió Sebastián Yatra.

Cumbre Tajín 2024: Sebastián Yatra, primer cantante sorpresa confirmado