Nuevamente, el mundo del cine está de luto. Taraja Ramses, actor especializado en escenas de riesgo y que participó en algunas de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, falleció hace unos días.
Fue el pasado 31 de octubre que Ramses perdió la vida en un terrible accidente automovilístico, cuando estrelló el auto que conducía en contra de un remolque. Con el actor viajaban sus hijos.
Dos niñas habrían muerto en el lugar del accidente, mientras que un varón de 10 años de edad, según reportaron diversos medios, permanecía en estado crítico; aunque por desgracia, pocas horas no logró sobrevivir a sus heridas.
Se sabe que otra niña de tres años de edad, de quien no se ha revelado la identidad, aún está hospitalizada; sin embargo, aunque se reporta como grave, estaría ya fuera de peligro.
Taraja Ramses, de 41 años de edad, era muy reconocido en el mundo de la farándula por su participación como doble de acción en diversas películas, llegando a participar en al menos 90 producciones.
En algunas de estas, llegó a encarnar a los protagonistas; debido a su dedicación, recibió múltiples reconocimientos por su trabajo en filmes como Black Panther, Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War y Los Juegos del Hambre: En Llamas.