El nombre de Chiquis Rivera cada día toma más fuerza, y es ahora que ha dado de que hablar debido a la revelación de sus preferencias sexuales.
Y es que fue en una entrevista para un canal en donde Chiquis confesó que es bisexual, lo que en su momento hizo molestar gravemente a la diva de la banda, su mamá, Jenni Rivera, por lo que tuvo que terminar.
Sí he besado a una chica y tenía una novia. Estuve con ella por un año, como que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo” confesó la cantante.
Así mismo sostuvo que su madre fue un gran impedimento, pues aunque en gran parte de sus fans era de la comunidad LGBTQ+, su religión no se lo permitía y no podía verlo de buena manera.
Mi mamá no estaba de acuerdo con eso. Aunque ella tenía la mente abierta, era muy tradicional en la manera que toda la familia es cristiana y ella decía que no quería eso para su hija. Entonces rompí con ella, pero siempre he dicho que soy un 20 por ciento gay, esa es la verdad”.
Es preciso recalcar que hoy en día la cantante cuenta con una relación heterosexual y podría llegar al altar en un futuro.