×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caso Hector Parra: primo de Ginny Hoffman, revela abusos dentro de su familia

buscar noticiasbuscar noticias

La actriz sigue envuelta en polémica; ¿se le cayó el 'teatro'?, esto sabemos

Caso Hector Parra: primo de Ginny Hoffman, revela abusos dentro de su familia

La actriz de 'Chiquilladas', Ginny Hoffman, siguen en el ojo del huracán, pues ahora el primo de la ex pareja de Héctor ParraSpencer Hoffman, dio a conocer una bomba que podría cambiar toda la versión que ella misma ha declarado en los medios de comunicación.

Pues este familiar de Ginny, declaró que su propio padre fue un violador y pederasta, cosa que lo llevó a cometer suicidio al cargar con los traumas de más de una persona en su espalda por sus crueles actos.

Esto pone de entre dicho a Ginny, quien enfrenta de manera legal a su ex pareja, el también actor, Héctor Parra, a quien acusó por abusar de su hija, Alexa Hoffman, al supuestamente realizarle tocamientos indebidos. Esta lucha de años dio sus frutos recientemente, pues el actor tiene una fuerte sentencia de 13 años en prisión, aunque actualmente busca el amparo para reducir su sentencia. Sin embargo, nadie esperaba que el tio de Ginny fuera acusado por lo mismo.

Estas acusaciones salen a la luz, luego de que una tía de la actriz saliera a declarar en contra de Daniela Parra, hija mayor del actor, y dijera tener pruebas de que también fue abusada por su padre. 

Caso Hector Parra: primo de Ginny Hoffman, revela abusos dentro de su familia

Esto reveló Spencer Hoffman

Spencer Hoffman narró en un podcast que su papá era un violador y pederasta, por lo que terminó suicidándose al no poder vivir con la culpa de los abusos que cometió.

El conferencista explicó que él se enteró de lo ocurrido hace un par de años, cuando una mujer se acercó a él para contarle que era una víctima de su progenitor: "me contó que, como a los ocho años, mi papá pues abusó de ella, más de una vez, muchas veces".

"Mi papá fue un violador, un violador y pederasta, fue lo que yo descubrí hace poco tiempo. Tal vez sigo enojado con él por lo que hizo, yo no entendía por qué se había quitado la vida".

Explicó Spencer Hoffmanprimo de Ginny. 

Caso Hector Parra: primo de Ginny Hoffman, revela abusos dentro de su familia

El empresario fue quien le contó a su madre y asegura que por momentos sufrió de una crisis de identidad, sin embargo, el alivio que sintió su mamá al enterarse hizo que él cambiara de perspectiva.

"Cuando realmente entendió mi mamá que se había quitado la vida por toda la culpa que cargaba, por cómo él había dañado a muchas personas, sintió alivio (...) él se quitó la vida el día que una de estas personitas que él abuso tuvo una conversación afuera en la calle, con mi mamá por varias horas", comentó.

Narró que su padre se suicidó cuando él tenía tres años, su mamá se quedó con cuatro hijos y sintiéndose culpable, debido a que su papá se encargó de acusarlas a ella y a su hija mayor; incluso la mujer vivió con depresión durante años.

Caso Hector Parra: primo de Ginny Hoffman, revela abusos dentro de su familia

¿Quién es Spencer Hoffman, primo de Ginny?

Spencer Hoffman es un experto en desarrollo humano. Es empresario en marketing digital, negocios, inversiones, educación financiera y liderazgo. Fue con solo 12 años que Spencer fundó su primera empresa y a los 18 años inauguró su primera pizzeria. 

Actualmente, además de dar conferencias, comparte consejos sobre finanzas a través de sus redes sociales.

¿Qué te parece? 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail