×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así se vivió el desfile Versace otoño invierno 2023, en Los Ángeles

buscar noticiasbuscar noticias

La casa Versace ha dejado el calendario de Milán para hacer una presentación en California

Así se vivió el desfile Versace otoño invierno 2023, en Los Ángeles

Donatella Versace, famosa diseñadora de moda y empresaria, presentó su nueva colección de otoño/invierno 2023 en Los Ángeles, cabe destacar que esta temporada la casa Versace no realizó su calendario de desfile en Milán, pues Donatella decidió cambiar la ciudad italiana por la calma de California.

 “Generalmente nunca dejo Milán (para desfilar), pero esta temporada quería hacer algo diferente, desafiarme y sacarme de mi zona de confort para ver cómo funciona en otro escenario”, expresó la empresaria, Donatella Versace.

Como era de esperarse, la sensualidad no se hizo esperar, con referencias modernas vistas en trajes de dos piezas de corte holgado y americanas abiertas en los looks de color negro, encargadas de abrir el desfile.

Como parte de la moda de los años 2000 que regresa a la escena actual, encontramos las gafas de sol gigantes, los pantalones anchos y camisetas de tirantes.

Donatella Versace ha optado por un enfoque más centrado en la sastrería: “Me encanta la ropa urbana, pero este es el momento para dejar claro que somos una compañía de lujo”, expresó.

Así se vivió el desfile Versace otoño invierno 2023, en Los Ángeles

Por su parte, Gigi Hadid fue la responsable de abrir un desfile masivo, con más colores, más dramatismo, más volumen, más leyendas de la pasarela: Naomi Campbell, Irina Shayk, Victoria Ceretti, Iván de Pineda, Emily Ratajkowski, Jill Kortleve o Kendall Jenner.

El evento, contó con la presencia de grandes figuras públicas como Miley Cyrus, Demi Moore, Anne Hathaway, Dua Lipa, entre otros.

Así se vivió el desfile Versace otoño invierno 2023, en Los Ángeles

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail