Cobertura Qatar 2022

"Soy gay": Alan Estrada revela su orientación sexual en Twitter

buscar noticiasbuscar noticias

Alan Estrada revela homosexualidad y reitera apoyo a comunidad LGBT+

Soy gay: Alan Estrada revela su orientación sexual en Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el actor y travel vlogger Alan Estrada reveló su homosexualidad este lunes 26 de diciembre. 

"Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe soy gay y estoy rodeado por gente hermosa", externó Estrada en la red social.

"Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado", agregó.

Mensajes

El mensaje se suma a las reflexiones y palabras positivas que el creador del canal de YouTube ´Alan por el Mundo´ compartió durante Noche Buena y día de Navidad, donde deseo ´Felices fiestas´, ´Cenen rico´, entre otros comentarios.

Por otra parte, respondió no solo a lo positivo, sino también a lo negativo que surgió de su revelación, pues una usuaria de Twitter le comentó que ´Otra manera de protestar -por los derechos LGBT+ es no ir a Qatar´, mensaje acompañado de una imagen de Alan en un partido del Mundial de Futbol.

"Roxana, he visitado muchos países donde la comunidad LGBT+ no tiene derechos. Desde mi primer video! (sic)", respondió.

"No ir a Qatar no arregla nada, ir y ver la realidad sí. Por cierto los videos están poca madre, te invito a verlos. Besitos.", agregó.

El también actor de teatro acaba de celebrar su cumpleaños el 23 de diciembre, donde también externó en un tuit su situación personal y sentimental

"Me partieron el hocico", escribió junto a un emoji de corazón roto.

Sin embargo, destacó que "todo va a estar bien", "todo pasa y que aún cuando twitter es un cagadero de mala vibra, también hay un poco de amor."