×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alfredo Adame reacciona a ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín

buscar noticiasbuscar noticias

El polémico actor dedicó unas palabras no tan sutiles a Andrea Legarreta.

Alfredo Adame reacciona a ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Luego de darse a conocer el pasado miércoles la ruptura entre la conductora de "Hoy", Andrea Legarreta, y el ex integrante de Timbiriche, Erik Rubín, el polémico conductor Alfredo Adame dio su opinión al respecto.

Durante un encuentro con la prensa, Adame fue cuestionado sobre la separación de Legarreta y Rubín, a lo que el conductor respondió:

“No me interesa en lo más mínimo, ni sabía. Ni modo, así son las cosas. Erik Rubín es un tipo al que estimo mucho, es muy talentoso, muy buena persona, es gente muy padre. La otra no me interesa en lo más mínimo”.

A pesar de estas declaraciones, Adame aseguró lo que se siente estar en matrimonio y separarse de alguien, dado que ha estado en ambas situaciones y actualmente se mantiene soltero.

La incómoda relación entre ambos

Es bien sabido que Adame y Legarreta no han tenido una buena relación desde hace tiempo. En una ocasión, el conductor llamó "perra" a la conductora mientras realizaban un sketch para el programa matutino en 1999.

Alfredo Adame estuvo en la conducción de "Hoy" desde 1998 hasta 2002. Andrea salió del programa en el 2000 y regresó en 2003. Fue en el aniversario 20 del matutino que ambos conductores coincidieron; compartieron sus mejores vivencias de los primeros años del programa. Aunque no hubo altercado durante el segmento, se podía percibir la incomodidad en ambos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail