×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nissan Versa: ¿cuál es el más barato y el más caro que puedes comprar en 2024?

Si estás decidido a comprar un auto este 2024, esta información te interesa

Nissan Versa: ¿cuál es el más barato y el más caro que puedes comprar en 2024?

Si estás pensando en cambiar de auto en este año o quieres adquirir tu primer vehículo, diferentes agencias ofrecen modelos al alcance de todos y acordes al bolsillo y a las necesidades; sin embargo, hay unos que sobresalen entre otros no solo por su precio, sino por la confianza que dan las marcas.

Uno de ellos es el Nissan Versa, que desde su introducción en el 2011 se ha convertido en uno de los modelos mas vendidos a nivel nacional. Y este 2024 pinta para mantenerse en esa lista.

Este es el Versa más barato en 2024

Con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, la versión Sense TM es la más económica del muy popular Versa. Pero que la palabra ´económico´ no te engañe, pues el auto viene muy bien equipado.

Con rines de acero de 15 pulgadas (con tapón), aire acondicionado, ajuste en los asientos delanteros, cristales y seguros eléctricos y un volante con ajuste de altura y profundidad, el Versa Sense TP trae el confort ideal para un viaje largo.

Además de su transmisión manual de cinco velocidades incorpora controles Bluetooth al volante, además de frenado inteligente de emergencia y alarma antirrobo, con asistente de ascenso de pendientes (algo muy necesario en Xalapa) y sensores de reversa.

El Versa Sense TM está disponible a un precio de 334 mil 900 pesos, bastante accesible si se compara con modelos similares en el mercado mexicano.

Este es el Versa más caro en 2024

Ahora, si lo que buscas es un auto que contenga todas las comodidades, el Versa Exclusive CVT es para ti.

A diferencia del Sense TM, el Exclusive CVT incorpora una transmisión Xtronic CVT, rines de aluminio de 17 pulgadas y acabados en piel en el interior, además de aire acondicionado automático, así como espejos exteriores con lux direccional y acabados al color de la carrocería.

Incluye también faros de niebla y botón de encendido y apagado con llave inteligente, además de un monitor avanzado de asistencia para el conductor y un sistema de audio de seis bocinas compatible con Android y CarPlay.

El precio del Versta Exclusive CVT es de 425 mil 900 pesos, y si piensas que el consumo de gasolina es mayor, te decimos que comparte el mismo motor de 1.6 litros que las otras versiones disponibles, por lo que el ahorro de combustible está asegurado.

Si quieres conocer las otras opciones que Nissan Versa tiene para ti, te recomendamos hacer CLICK AQUÍ.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail