Vamos a pelear por el campeonato: Sanz

Vamos a pelear por el campeonato: Sanz, piloto que correrá en la CDMX

"El campeonato sigue muy reñido nada está escrito, vamos a seguir peleando por este campeonato, pues estamos aspirando a lograrlo", señaló la piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz que entra en acción este sábado 6 de agosto en la séptima fecha de la Copa 1.8 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Vamos a pelear por el campeonato: Sanz

"Es una carrera muy importante para nosotros en la temporada, ya que será solamente una carrera con duración de una hora, por lo tanto se sumarán puntos al doble; es una buena oportunidad para seguir escalando en el campeonato de pilotos.

Detalles importantes

Después de esos puntos que nos retiraron hace unas fechas en la campaña, poco a poco hemos ido subiendo peldaños, es muy importante en esta carrera tener paciencia y poder llegar en los primeros lugares para seguir subiendo y sumando puntos para el campeonato de pilotos pues ya no quedan tantas fechas por disputarse.


Debemos estar muy concentrados en esa hora de carrera, en tener paciencia y cuidado con los contactos para poder terminar la carrera en una muy buena posición y esperar que el tiempo y las condiciones nos favorezcan y poder tener un gran fin de semana. El campeonato sigue muy reñido, nada está escrito, vamos a seguir peleando por este campeonato, pues estamos aspirando a lograrlo", indicó la deportista motor veracruzana.

Lo que viene

Laura Sanz Ortiz y Armando de la Mora correrán este fin de semana en la capital del país, en el circuito del Foro Sol, trazado de 4 mil 304 metros de longitud, una de las pistas más atractivas del serial Copa Notiauto 2022.

Ambos pilotos agradecen el apoyo de familiares, amigos y de los patrocinadores que permiten estar compitiendo entre los mejores del serial automovilistico, en este campeonato de la categoría Copa 1.8 de la temporada Notiauto 2022.