Luego de una terrible actuación en el Gran Premio de México, Checo Pérez ha vuelto a estar en los encabezados de diversos medios deportivos donde lo ponen prácticamente fuera de Red Bull antes de terminar la temporada 2024.
Sin embargo, según palabras del piloto tapatío, él tiene contrato con la escudería campeona del mundo al menos hasta 2025, por lo que se ha dicho confiado en que mantendrá su asiento en la máxima categoría del automovilismo a pesar de esta mala racha.
La próxima carrera que tanto Checo como Max Verstappen, actual campeón mundial tienen frente a sí es el Gran Premio de Brasil, una de las favoritas de los aficionados y donde seguramente el favorito será el piloto argentino de Williams, Franco Colapinto.
El circuito de Interlagos recibirá a la vigesimoprimera carrera de esta temporada, la cual sigue dominada por Verstappen aunque seguido de cerca por Lando Norris y Charles Leclerc, mientras que Checo se mantiene en el octavo puesto.
El Gran Premio de Brasil es la penúltima carrera del 2024 en el continente Americano; luego de Interlagos las acciones se la F1 irán a Las Vegas para cerrar la temporada en Catar y Abu Dabi.
La carrera principal del Gran Premio de Brasil se realizará el domingo 3 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, siempre envuelto en la memoria del legendario piloto brasileño Ayrton Senna.
El GP de Brasil podrá ser visto a través del canal y la app oficial de la F1, así como por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium. ¿Cómo crees que le vaya a ir a Checo Pérez en este cierre de temporada?