Santiago Giménez ha tenido una primera temporada en Europa para el recuerdo, rompió el record de goles para un mexicano en el viejo continente y es figura en el Feyenoord de los países bajos.
Hasta el momento, Giménez ha llevado al equipo holandés a ser el líder de la competencia de la Eredivise, el mexicano ha anotado en 14 ocasiones, por lo que todo indica, que serán los próximos campeones de Holanda.
La liga de los Países Bajos, tiene como “premio” que el primer lugar califique de manera directa a la Champions League, por lo que es más que seguro, el “bebote” la próxima temporada disputará el máximo torneo de clubes en el mundo.
Hay que recordar que en su último juego de la Europa League, en el partido de vuelta frente a la Roma, el mexicano salió expulsado en los últimos minutos del encuentro, por lo que su debut en la Champions League se verá “atrasado”
El mexicano Santiago Giménez fue sancionado dos partidos en las competiciones europeas, por lo que el “bebote” solo jugará cuatro partidos de seis que tiene la fase de grupos.