Nuevamente el equipo del mexicano Guillermo Ochoa, el Salernitana empata en la Serie A ante el equipo del Torino a un gol.
Como es de costumbre, el arquero mexicano tuvo varias atajadas de rutina, ya que el cuadro de la Salernitana no tuvo mucho peligro a lo largo del partido, a excepción del gol en su contra.
Al minuto 9, Tonny Vilhena, adelanto al equipo visitante, con este tanto y conforme fueron pasando los minutos, la escuadra que defiende Ochoa, parecía que se llevaría los tres puntos que los seguiría alejando de la zona de descenso.
El empate llegaría al segundo tiempo, por medio del delantero uruguayo, Antonio Sanabria, que con un gran pase quedó en buena posición para poder doblegar a Ochoa y notar el gol del empate.
El Salernitana sigue cerca de puestos de descenso, en el lugar 15, con 30 unidades, la siguiente jornada será la 31 en la Liga Italiana y Ochoa se verá las caras como local al Sassuolo.
Con el empate frente al Torino, Ochoa al finalizar el encuentro, cambio casacas, con el delantero Antonio Sanabria, posteriormente se fue a una esquina del estadio de Turín donde se encontraba un sector de seguidores con una bandera mexicana.
Ochoa, se acercó a la valla perimetral para regalarles a los niños que sostenían la bandera mexicana sus guantes.
Aunque parecía que no tenía más que ofrecer, el mexicano se quitó el short para regalárselo a un infante seguidor, el mexicano se quedó en calzones previo a ingresar a los vestidores.
Fino alla Fine insieme #TorinoSalernitana #macteanimo #forzagranata #ochoa pic.twitter.com/cZXTT5e1dz
— US Salernitana 1919 (@OfficialUSS1919) April 16, 2023
En los cuatro meses que lleva Ochoa en Italia, se ha ganado a los seguidores con sus actuaciones, y ellos le han demostrado su cariño haciéndole una historieta, un huevo, un pastel y hasta aficionados caracterizado con su clásico peinado.