Las Panteras derrotaron por score de 22-6 a las Linces Veracruz, para alzarse con el título de la Liga Regional de Tochito Veracruz, entre las ahora campeonas se encuentra la piloto profesional Laura Sanz Ortiz.
El torneo de Tochito Veracruz tiene como sede el Campus Calasanz, cuyo campo fue escenario el pasado fin de semana de las semifinales y final, respectivamente, de su torneo regional.
Las llamadas “wakandianas” se midieron a Medusas Elite en la ronda semifinal, a las que vencieron por score de 24-2, para con ello avanzar a la Final.
Ya en la gran final, las Panteras tuvieron que venir de atrás en el marcador porque instantes después del kick-off, las Linces anotaron por lo que pudieron superarse poco a poco para remontar y aumentar el marcador paulatinamente.
Al comenzar el segundo tiempo, las Panteras salieron más enfocadas y concretaron jugadas en ofensiva, además de tener una buena defensa, para consumir tiempo y afianzarse en el campo.
Aunque la jugada clave en la segunda mitad se dio justo con un pase largo, en donde la mariscal de campo Auri Bravo conectó con la receptora Karen Gómez en gran jugada y lograron la tercera anotación.
Destacar la actuación de la mariscal de campo Auri Bravo y la receptora Karen Gómez, ambas fueron designadas como las Jugadoras Más Valiosas de esta gran final que disputaron las Panteras y las Linces Veracruz.