Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se acerca la reapertura del Estadio La Corregidora

Se acerca la reapertura del Estadio La Corregidora; solo falta la confirmación de la Liga MX

Se acerca la reapertura del Estadio La Corregidora

La Federación Mexicana de Futbol anunció que se tiene la autorización para abrir el Estadio La Corregidora en el juego entre Gallos Blancos y Toluca, del próximo fin de semana, aunque aún falta la autorización de la Liga MX.

"La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año.

Esto por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida", informó la Federación Mexicana de Futbol, por medio de un comunicado.

En un principio se tenía contemplado que el Estadio Corregidora se iba a reabrir hasta después del ocho de marzo, que era la fecha en la que se hizo pública la sanción.

Gallos logró que esa reapertura se adelantara tres días. "Por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados", se lee.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail