Han pasado ya varios días desde que se informó sobre la muerte de la joven Paola Salcedo, hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo, en lo que hasta ahora ha sido investigado por las autoridades como un intento de asalto.
Sin embargo, y a pesar de que dos personas ya fueron detenidas por el hecho y que éstas ya habrían reconocido el ataque en contra de la conductora, la familia del futbolista soltó una serie de acusaciones que apuntaban directamente al defensa y exseleccionado mexicano.
Fue la madre del jugador y de Paola, María Isabel Hernández, quien acusó directamente al hasta hace poco jugador del Cruz Azul y a su esposa, Andrea Navarro, de estar detrás de la muerte de su hija y hermana del deportista mexicano.
Fue el periodista policíaco Carlos Jiménez quien sostuvo que la familia de Paola Salcedo exige que se investigue al Carlos por el crimen debido a los problemas que ambos, supuestamente, ya habían solucionado desde hace tiempo.
Además, el comunicador dijo que hay reportes de que el exjugador de las Chivas y Juárez gasta cerca de 300 mil pesos en protección personal luego de la muerte de su hermana.
INSISTE FAMILIA de PAOLA SALCEDO, en q SE INVESTIGUE a SU HERMANO por el CRIMEN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 10, 2024
Aseguran q él y su esposa tenían problemas con PAOLA.
Aseguran q @Csalcedojr gasta
$300mil en guardaespaldas
Y recuerdan q su suegro fue asesinado.@FiscaliaEdomex indaga.pic.twitter.com/VMowI2wrqD
La información dada a conocer por Carlos Jiménez indica que el distanciamiento entre ambos hermanos se generó en 2018 cuando Paola descubrió que Andrea le había sido infiel al futbolista con el primo de éste, Erik Jair, lo que Paola habría comprobado con un video.
Luego de que Carlos Salcedo se alejó de su familia, las amenazas en contra de Paola habrían comenzado por parte de Andrea Navarro, quien incluso presumía que tenía ‘nexos con un grupo criminal’.
El distanciamiento del deportista con su familia fue obvio durante el funeral de Paola, pues éste no acudió al velorio y se presume estaría fuera de México. La madre del futbolista tampoco ha presentado una denuncia sobre los hechos.