Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Paco Villa revela que le detectaron cáncer desde el Mundial de Qatar 2022

Villa compartió que va en la décima quimioterapia, y cada día se encuentra más fuerte

Paco Villa revela que le detectaron cáncer desde el Mundial de Qatar 2022

Paco Villa, narrador de TUDN por medio de redes sociales anunció a sus seguidores que le detectaron cáncer durante la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Meses atrás los seguidores de Paco Villa comentaron sobre el estado de salud del comentarista deportivo, ya que en las transmisiones de Televisa, físicamente se veía recaído y anormalmente delgado.

"Les platico que estoy en tratamiento por un Cáncer que me detectaron en Qatar durante la Copa del Mundo. Voy en la décima ronda de quimioterapia y sintiéndome cada vez más fuerte. Estoy muy agradecido por tanto que he recibido en mi vida y esto también me ha traído muchos momentos muy bonitos"

Diciembre 2022

Durante la Copa del Mundo, en diciembre de 2022, Paco, compartió en  redes una foto donde los seguidores del narrador estuvieron inquietos por lo "mal que se veía".

Actualidad

En el post que compartió hace unos días, donde compartía su estado de salud, Villa habló sobre el duro proceso en su lucha contra el cáncer y el apoyo que ha tenido de sus compañeros.

"Mi esposa ha sido un bastión que me ha hecho fuerte. Sin ella, sería imposible estar en este proceso. Soy un creyente y siento que Dios ha estado conmigo todo el camino. El apoyo de mis hermanos, mi familia, mis amigos, mis jefes, mis compañeros y de mi trabajo, ha sido fundamental para sentirme mejor. Me reincorporé a las narraciones para TUDN desde enero y eso me ha hecho muy feliz".
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail