×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Messi se lleva la copa del mundo a la cama y duerme abrazado de ella

Lionel Messi, hizo estallar las redes sociales con una singular publicación

Messi se lleva la copa del mundo a la cama y duerme abrazado de ella

La madrugada de este martes 20 de diciembre, finalmente la selección argentina llegó a Buenos Aires, en donde miles recibieron a sus integrantes como héroes, tras ganar el pasado domingo la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Los campeones aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza, en medio de la locura de los seguidores que se arremolinaron tratando de ver a sus ídolos, principalmente al número 10 Lionel Messi, quien por cierto hizo estallar las redes sociales con una singular publicación en Istagram.

El astro del futbol, posteó una imagen en donde aparece dormido abrazado del trofeo, otra posando con ella sentado en la cama y la tercera recostado tomando té, pero sin soltar la Copa del Mundo.

Las fotos son acompañadas con un breve mensaje: “Buen día”, al que inmediatamente contestó su esposa Antonela Roccuzzo: “Buenísimos días, mi amor”, le escribió.

En solo 15 minutos el posteo del capitán de la selección ya tenía más de cuatro millones de likes y en dos horas los “me gusta” rebasaba los 20 millones.

El Gobierno de Argentina decretó como día festivo este martes y decenas de miles de personas abarrotaron los tres kilómetros que separan el aeródromo del recinto deportivo donde pernoctaron los integrantes de la selección, horas antes de trasladarse a Buenos Aires para celebrar junto a la hinchada que no ha parado los festejos desde el pasado domingo.

Messi se lleva la copa del mundo a la cama y duerme abrazado de ella

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail