×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La millonaria fortuna que dejó Edson Arantes do Nascimento “Pelé” a sus hijos

Pelé, deja una cuantiosa fortuna y decenas de negocios que impulso a lo largo de su vida

La millonaria fortuna que dejó Edson Arantes do Nascimento “Pelé” a sus hijos

Gracias a su exitosa carrera como futbolista y empresario, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, deja una cuantiosa fortuna y decenas de negocios que impulso a lo largo de su vida.

La estrella del futbol mundial, quien falleció este jueves 29 de diciembre a los 82 años, víctima del cáncer, contaba con negocios de bienes raíces, colección de autos, marcas que llevan su nombre, además de decenas de patrocinadores.

Por lo que su fortuna asciende a unos 100 millones de dólares que amasó durante los 21 años de su brillante carrera en el balompié, además de las películas y comerciales que protagonizó, pues Pelé tenía un gran carisma, por lo que también brilló en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con el sitio Celebritynetworth.com en bienes raíces destaca una propiedad con un valor de 77 millones de pesos mexicanos en Estados Unidos.

La mansión tiene piscina, jacuzzi, sauna, oficina en casa, sala de deportes, estacionamiento, lujosa cocina, además de una terraza de entretenimiento con sala.

Pelé también colaboró con la Organización de Naciones Unidas (ONU), pues fue nombrado Embajador para la ecología y el medio ambiente, además de ser Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO, lo que también le generó ganancias, ya que se le pagaba un salario o dieta.

El “10” eterno, tuvo siete hijos: Kelly de 55 años,  Jennifer de 53 y Edinho de 52 de su primer matrimonio.

Los mellizos Joshua y Celeste de 24 años, son de su segundo matrimonio. La fisioterapeuta Flavia Kurtz, de 54 años, es hija que tuvo fuera de matrimonio y reconocida a mediados de la década de 2000.

Pelé también tuvo otra hija de nombre Sandra Regina y que fue obligado a reconocer a través de la justicia brasileña. La mujer también murió de cáncer.

La millonaria fortuna que dejó Edson Arantes do Nascimento “Pelé” a sus hijos

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail