×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Halcones Rojos de Veracruz, cerca de volver

Halcones Rojos de Veracruz, cerca de volver

El puerto estaría próximo a tener basquetbol profesional de nueva cuenta. Trascendió que el próximo mes presentarán a los nuevos Halcones Rojos de Veracruz.

De acuerdo a Podium Deportes, el 24 de octubre será anunciado el regreso del dos veces campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para la temporada 2023.

La quinteta jarocha se unirá a los Halcones de Xalapa, quienes se reintegraron a la liga en 2021, ahora separados de la Universidad Veracruzana.

Esto también significaría el regreso del Clásico Veracruzano, el encuentro más pasional del básquet mexicano que dividía al puerto y la capital.

Desde el inicio de su administración, el gobernador Cuitláhuac García mostró interés en la reinstalación de los clubes deportivos veracruzanos, a través de inversionistas privados.

Tal como sucedió con el equipo de beisbol El Águila de Veracruz y los Halcones Xalapa en 2021; así como la franquicia de futbol en Liga de Expansión, en negociaciones para ocupar el Estadio Luis Pirata Fuente.

La Liga Sisnova prepara una expansión de hasta cinco equipos para el próximo año, con el reingreso de Panteras de Aguascalientes, Leñadores de Durango, Ángeles de Puebla y un posible equipo en la Ciudad de México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail