Después de la derrota del cuadro del Salernitana, donde milita el mexicano, Guillermo Ochoa, la directiva del club, ha cedido por segunda vez en menos de un mes a Davide Nicola.
El cuadro italiano perdió en su último partido de la Serie A, un gol a cero frente al Hellas Verona, colocandolos en el lugar número 16 de la liga italiana.
El cuadro donde milita Ochoa, actualmente se encuentra en puestos de descenso, y aunque los resultados nunca le han favorecido a Davide, la directiva el mes pasado, le dio una segunda oportunidad en lo que encontraban a un estratega para terminar la temporada.
Desde que inició el año, el cuadro salernitano, lleva cinco derrotas y una derrota en sus últimos seis encuentros.
Y no solo eso, Nicola fue blanco de críticas en lo últimos días después de que en el último partido, “banqueo” al mexicano Guillermo Ochoa, refuerzo que llego el pasado mes de enero.
El director deportivo, Morgan De Sanctis, anunció la llegada del portugués, Paulo Sosa, como nuevo estratega del Salernitana.
“Ha llegado Paulo Sousa. La firma debe darse pronto, hay algunos detalles que los abogados aún están analizando. Todo tiene que estar bien escrito. Firmará hasta junio, con opción a otros dos años. Todos los elementos del staff del club continuar”, señaló.
Morgan, puntualiza que el nuevo entrenador estará hasta el termino de temporada, no sin antes brindarle su apoyo para este nuevo reto.
“Es un entrenador con perfil internacional, con mucha experiencia y conocimiento del futbol. Estamos convencidos de que nos puede poner en el buen camino. El proyecto se puede alargar, pero antes tendremos que estar satisfechos en los próximos meses”.
Sosa, tiene experiencia en ligas como la Premier League, la Liga de Hungría, Escocesa, hasta llegar a dirigir en un breve momento a la selección de Polonia.
Con esto, existe una nueva oportunidad para Guillermo Ochoa para poder ganarse un puesto como titular con el cuadro italiano, tomando en cuenta, que ya no existirá "jerarquías" como lo planteaba Nicola, al explicar porque sentó al mexicano en el último partido.