×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Golea CAR Tiburón en Final de Copa

Golea CAR Tiburón en Final de Copa en la Liga Roberto Oropeza

Golea CAR Tiburón en Final de Copa

Sin piedad se mostró el equipo de CAR Tiburón y goleó 4-1 a CAR del Puerto, para proclamarse campeón de Copa de la categoría Juvenil "C" de la Liga Infantil y Juvenil "Roberto Oropeza González".

El partido de la Final de Copa de dicha categoría se había aplazado por mal tiempo, y una vez que se pudo realizar los equipos no desentonaron en busca de hacerse por el título de la Juvenil C.

CAR Tiburón aprovechó el conocimiento que tiene de la cancha donde trabaja habitualmente, al tomar en el trámite una ventaja que jamás perdería.

Los goles que dieron la Corona al CAR Tiburón fueron obra de Eduardo García con doblete, Diego Pérez y Ricardo Vélez, con uno cada uno.

Por parte de CAR del Puerto anotó Alejandro Zárate, solitario gol que fue de la honra por los ahora subcampeones de copa.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, entregó del trofeo correspondiente, al tiempo que felicitó a ambos equipos por su entrega en la cancha.

Liga

La Liga Infantil y Juvenil de Fútbol Roberto Oropeza González, cuya temporada 2022-2023 llevará el nombre de “José Luis Peregrina Prieto”,  reiteró la invitación a todos los equipos de la región a tomar parte del campeonato de liga.

Indicó que tienen programado a arrancar en la primera semana del mes de enero y estima que los equipos que se quedaron a un paso del título de Copa, vienen más fuertes por una revancha.

Mientras que, agregó, los de nuevo ingreso, buscan medir sus fuerzas en un alto nivel competitivo que oferta esta liga.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail