Continúa dando de qué hablar el lamentable caso del asesinato de Paola Salcedo, hermana del reconocido futbolista mexicano, Carlos Salcedo, quien actualmente es jugador del equipo Cruz Azul, de la Liga MX.
Paola, de 29 años, fue atacada a balazos el pasado 29 de junio en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, mientras salía de un espectáculo circense junto a su hijo de 4 años. Dos sujetos identificados como Miguel Ángel ‘N’ alias ‘El Pecas’ y José Iván ‘N’ fueron detenidos por la Fiscalía de la entidad como los presuntos responsables del feminicidio.
Sin embargo, el caso tomó un giro estremecedor cuando la señora María Isabel Hernández, madre de Carlos y Paola, compartió una publicación a través de Instagram, en la que señalaba a su hijo y a su nuera, Andrea Navarro, como autores intelectuales del delito.
Ni el futbolista ni su esposa respondieron a las acusaciones de la madre de la víctima, que han generado revuelo en redes sociales y poniendo en tela de juicio la reputación de Carlos Salcedo, quien, para mayor controversia, parecía estar negociando apresuradamente su salida de ‘La Máquina’ a un club extranjero.
La unidad en la que el futbolista arribó a la Fiscalía, donde permaneció durante cuatro horas, ingresó y se retiró por un acceso del sótano del lugar para evitar ser captado por los medios.
Otro detalle que llamó mucho la atención entre los millones de seguidores en Instagram del exseleccionado nacional fue que, horas antes de presentar su declaración, Carlos Salcedo compartió un mensaje reflexivo.
El mensaje fue difundido en forma de una publicación que recogía un versículo del libro Gálatas del Nuevo Testamento, el cual llama a mantener una actitud positiva.
"No te desanimes, esfuérzate y continúa dando lo mejor de ti", se lee en una parte de la reflexión.
Hasta el momento, el futbolista se ha mantenido ajeno al asunto en sus redes sociales, limitándose a compartir publicaciones celebrando los triunfos de su actual equipo.