×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entra en acción Halcones UV en torneo de la ABE

Entra en acción Halcones UV en torneo de la ABE en ambas ramas

Entra en acción Halcones UV en torneo de la ABE

Los equipos de  basquetbol de la Universidad Veracruzana verán actividad este sábado, el representativo femenil sostendrá doble juego y el varonil jugará de visita, como parte de la División II del Campeonato de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

La quinteta femenil de Halcones UV enfrentó el viernes a la Universidad Anáhuac Campus Veracruz, con  sede Xalapa, y este sábado serán anfitrionas de Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla.

El juego de la femenil está programado a las 15:00 horas en el Nido de la Unidad Deportiva Universitaria, juego con el que cierran su actividad del presente año.

Mientras que el equipo varonil de Halcones UV  tendrá complicada visita a casa de Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM) Campus Santa Fe, programado a las 13:00 horas en la Ciudad de México. 

El representativo de la UV no la tendrá fácil, porque enfrentan al equipo que marcha invicto y en el liderato absoluto de la División II de la ABE.

Los Borregos Salvajes suman cuatro victorias al hilo y están en la punta, seguidos de la Universidad de La Salle de Neza, que suma cinco triunfos en fila.

Detrás de ellos les sigue Leones de la Anáhuac Veracruz con 6-0 y La Universidad Interamericana de Puebla con 3-0, todos con la aureola de imbatibles. 

Mientras que los Halcones-UV, irán en busca de su quinta victoria, que les permita meterse a la zona de clasificación del certamen de la ABE.

Reactivación

Los representativos de UV, el femenil, será el primero que vuelva a la actividad el próximo año, el sábado 21 de enero recibirá a la Universidad Marista de la ciudad de México; y el sábado 28 del mismo mes se presentarán ante la Universidad Interamericana de Puebla. 

La quinteta varonil que dirige Néstor Hernández Flores, en el 2023, regresarán a la actividad el tres de febrero, visitan a la Universidad Marista de la Ciudad de México.

Mientras que el miércoles ocho de febrero serán anfitriones de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).   

Entra en acción Halcones UV en torneo de la ABE

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail