Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En juego pendiente, empatan a cero Atlas y Diablos Rojos en el Jalisco

En partido de la fecha 1, Atlas y Diablos no se hicieron daño

En juego pendiente, empatan a cero Atlas y Diablos Rojos en el Jalisco

Los Zorros del Atlas empataron 0-0 con los Diablos Rojos del Toluca en partido pendiente de la primera jornada del Clausura 2023 de a Liga MX y que se jugó este miércoles en el estadio Jalisco.

Con este resultado, los tapatíos  llegaron a 6 puntos mientras que los escarlatas alcanzaron 6 unidades dentro de la clasificación general.

El próximo encuentro de estas escuadras será este domingo pero ya dentro de la quinta fecha de la campaña cuando los académicos visiten a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario al mediodía.

Mientras que los mexiquenses también como visitantes se enfrentarán a los Rayados del Monterrey a las 7:10 pm en el estadio BBVA Bancomer.

Más encuentros

Este jueves comenzará la quinta fecha con el duelo entre Atlético ante Camoteros a las nueve de la noche en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

El viernes habrán dos cotejos: Necaxa ante Xoloitzcuintles a las siete de la noche en el estadio Victoria y Cañoneros ante Bravos en el estadio Mazatlán a las 9:05 pm.

Las acciones continuarán el sábado con tres duelos iniciando a las 5:0 pm en el estadio Nou Camp en duelo ´fraternal´ entre Panzas Verdes y los líderes Tuzos del Pachuca.

A las 19:05 horas Cruz Azul hará los honores en el Azteca a los Tigres y a las 21:05 horas Santos en el TSM recibirá al América.

El domingo culminará la J-5 con os duelos antes mencionados de Zorros y Pumas en CU y Toluca contra Monterrey en tierras regias mientras que Chivas y Gallos Blancos a las 5:00 pm se jugará a las 17:00 horas.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar