Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Daniil Medvedev pasa a cuartos en Indian Wells

Avanza Daniil Medvedev a Cuartos en Indian Wells tras superar al alemán Zverev

Daniil Medvedev pasa a cuartos en Indian Wells

 Sobreponiéndose a una fuerte torcedura de tobillo en el segundo set, el ruso Daniil Medvedev venció este martes al alemán Alexander Zverev y clasificó por primera vez a sus ansiados cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells (California).

Medvedev, ex número uno mundial, aumentó a 17 su racha de partidos ganados con una espectacular remontada ante Zverev por 6-7 (5/7), 7-6 (7/5) y 7-5 en tres horas y 17 minutos de batalla en la pista central.

El ruso, que jugará los cuartos ante el español Alejandro Davidovich, sufrió la lesión cuando iba en ventaja en el segundo set por 2-3 y gozaba de una pelota de quiebre.

En la acción, Medvedev estaba tratando de cambiar la dirección de su movimiento para devolver una pelota en el centro de la pista, de la que se volvió a quejar durante todo el partido por la lentitud de la superficie.

Medvedev se desplomó en el suelo llevándose las manos a la cara del dolor mientras Zverev se apresuraba a cruzar la pista para interesarse por el estado de su rival.

El propio Zverev sufrió una grave lesión en un tobillo el año pasado cuando jugaba las semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail