×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Sube al podio! Piloto veracruzana Laura Sanz brilla en Copa 1.8 en el serial Notiauto

Brilla Laura Sanz en Copa 1.8 en el serial Notiauto y se confirma como una de las mejores

¡Sube al podio! Piloto veracruzana Laura Sanz brilla en Copa 1.8 en el serial Notiauto

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz siga en la pelea por el campeonato de la Copa 1.8, al subir al podio en la tercera fecha del serial Notiauto 2023, celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Fue una carrera muy difícil porque en esta ocasión el circuito fue con la peraltada, un circuito que significó un nuevo reto, el cual pudimos hacer de manera satisfactoria.

“Siempre peleando los primeros lugares, la Copa 1.8 es una categoría muy competitiva, con pilotos experimentados, lo cual me motiva mucho y me pongo a la par de ellos y veo que puedo estar luchando por los primeros lugares”, manifestó.

Sanz Ortiz expresó su satisfacción con el tercer lugar obtenido y espera seguir subiéndose al podio para seguir en la pelea de ste campeonato de la Copa 1.8.

“También estoy motivada pues hace unos días estuvimos en el Champ & Track México en el cual obtuvimos el primer lugar absoluto en una categoría nocturna.

“Esperamos seguir con rachas para podio y seguir peleando los circuitos”, subrayó la piloto profesional porteña.

Sanz Ortiz agradeció el apoyo a su padre, el “Tiburón Volador” Gerardo Sanz, porque gracias a su experiencia y consejos, le brinda a la piloto veracruzana las oportunidades para contender con todo en cada fecha.

El Sanz Racing Team está protagonizando la categoría de los 1.8 en la actual temporada del serial automovilístico Copa Notiauto 2023.

La próxima fecha de Copa Notiauto, la cuarta en el campeonato, será el seis de mayo en el estado de Puebla, en el Autódromo Miguel E. Abed.

¡Sube al podio! Piloto veracruzana Laura Sanz brilla en Copa 1.8 en el serial Notiauto

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail