Cobertura Qatar 2022

Bill Belichick volverá a dirigir en la NFL

Bill Belichick buscará crecer su récord como entrenador en jefe

Bill Belichick volverá a dirigir en la NFL

Bill Belichick, quien es el entrenador en jefe con más tiempo en su cargo en la NFL y cumple 71 años en abril, señaló este lunes que planea regresar para su temporada N° 24 como entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2023.

Los Patriotas tuvieron su final de temporada el domingo en la derrota 35-23 ante los Buffalo Bills.

Después de declarar que tiene la intención de volver, Belichick dijo sobre la temporada 8-9 de los Patriots que "Nadie está satisfecho con eso. Ese no es nuestro objetivo.

Necesitamos mejorar. Así que somos todos, la responsabilidad en todas partes, comenzando conmigo, el cuerpo de entrenadores, jugadores, todas las unidades. Todas son cosas que abordaremos y ese proceso probablemente comenzará más tarde hoy".

Belichick indicó que eso incluirá una reunión con el propietario Robert Kraft, quien en marzo dijo que no estaba contento de que la franquicia no hubiera ganado un partido de playoffs desde el triunfo en el Super Bowl LIII sobre Los Angeles Rams el 3 de febrero del 2019.

Belichick tiene 329 victorias en su carrera como entrenador en jefe (incluyendo playoffs), ubicándose en el segundo lugar de la NFL detrás de Don Shula (347).

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar