Como uno de los programas municipales prioritarios de la actual administración de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, recibió a boqueñas y boqueñas, como parte del “Lunes Ciudadano”.
Como cada lunes, en el Patio Central del Palacio Municipal de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unánue, junto con los directores de área y el personal, dieron atención a las inquietudes y solicitudes de los ciudadanos.
La apertura a un excelente canal de comunicación directo entre el Ayuntamiento y los habitantes de la ciudad, ha sido todo un éxito.
El presidente municipal boqueño, expresó que la ciudadanía requiere ser atendida en forma eficiente y por eso siempre se ha mantenido una comunicación abierta, sincera y cordial, pero principalmente, de resultados inmediatos.
También, a la par de mantener una Atención Ciudadana en las audiencias públicas, se están cumpliendo los compromisos, ahora es una realidad que en las diferentes colonias y fraccionamientos se estén realizando diversas acciones de obra pública a las que se da un seguimiento minucioso y muy especial.
“Nosotros lo que hemos estado haciendo desde el día primero de la administración, es hacer mucho con poco para todos nuestros habitantes, estamos haciendo un esfuerzo para tener orden en la ciudad”.
Anunció, que en próximas fechas se estarán iniciando más obras que beneficiarán en la calidad de vida de todos los que habitan el municipio
Como, por ejemplo, “la avenida 20 en la colonia Venustiano Carranza, completa, drenaje, agua y pavimentación en concreto hidráulico, la calle Pino, lo mismo, concreto y va con drenaje y con línea de agua”.
En la colonia Venustiano Carranza, una de las más habitadas en Boca del Río, se invertirá “prácticamente la mitad del presupuesto en obra pública, además de realizar mantenimiento en la planta potabilizadora”, con la finalidad de dar solución a añejas problemáticas. Así las cosas.