×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sergio Gutiérrez Luna: reunión con la secretaria de Energía de EU




El tema de la Reforma Eléctrica debe beneficiar a todos; en México y Veracruz a los más pobres, ha sido la postura de Sergio Gutiérrez Luna, en reunión de alto nivel con la Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm,  celebrada en el Senado de la República.

El veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, planteó que la Reforma Eléctrica debe ser a favor de todos, principalmente para quienes menos tienen.

El legislador minatitleco, destacó ante la funcionaria estadounidense, que estamos ante un momento crucial para definir el futuro en materia eléctrica que será a favor de los mexicanos y para los socios de América del Norte.

Con anterioridad,  puntualizó que el objetivo fundamental de la Reforma Eléctrica enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Poder Legislativo, y que ahora se discute en el Parlamento Abierto, es que las familias paguen menos por la energía eléctrica.

En el Senado, el Presidente de la Cámara de Diputados, expresó que la reforma eléctrica tiene, entre otros, el objetivo de erradicar prácticas desleales y simulación de mercado competitivo.

A través de sus redes sociales, el originario de Minatitlán, ha explicado que si no se ataja la reforma neoliberal de 2013, las familias veracruzanas corren el riesgo de que en breve ya no se pueda pagar la luz de lo caro que está y las empresas privadas se sigan llevando millonarias ganancias.

También, Sergio Gutiérrez, se reunió con el exfutbolista veracruzano, Luis Hernández, “El Matador”, con lo que de inmediato generó positivos resultados en redes sociales y medios de comunicación como un cercano admirador de su paisano, quien jugó en varios equipos nacionales y con Diego Maradona en el Boca Junior, entre otros equipos de gran fama internacional, a quien se le considera como un embajador del deporte mexicano y del fútbol en el mundo con amplio reconocimiento entre las mejores figuras del balompié de todos los tiempos. Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

De Las Poquianchis a Miguel Cortés Miranda; otros casos de asesinos seriales en México

Columna: En México se han viralizado varios casos de asesinos seriales; ¿recuerdas alguno?


¡Huracán Aletta se aproxima a México! Checa cuándo llega y qué estados golpeará

Columna: Para este 2024 se prevé la formación de 37 huracanes en el Océano Pacífico y Atlántico


¿Angélica Rivera, ex de Peña Nieto, vuelve a las telenovelas?

Columna: Afirman que la actriz ha sido vista en México, visitando estudios televisivos


¿Por qué revocaron la sentencia del productor Harvey Weinstein?

Columna: Weinstein permanece en una prisión de NY; esto sabemos