Angélica Rivera, exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, ha vuelto a dar de qué hablar en las últimas horas, aunque esto no tiene que ver con la publicación del libro que recoge algunas memorias del priista, sino más bien con la carrera artística de la actriz.
Y es que en días pasados medios de la farándula compartieron que ‘la gaviota’ había sido vista rondando los pasillos de una muy conocida televisora; otros, por su parte, afirmaron que ya está en pláticas con un productor muy cercano al gobierno en curso. Te contamos.
Desde principios de año, la protagonista de telenovelas como Destilando Amor y La Dueña ya había dado algunas pistas sobre un posible regreso a la pantalla chica; en entrevista, llegó a decir que ‘tenía muchos proyectos’ en puerta, que podrían incluir telenovelas, alguna serie y hasta películas.
Sin embargo, la ex primera dama de México no dio ninguna pista sobre algún posible papel o contrato con alguna televisora o productora. Al menos hasta hoy.
Y es que Rivera fue vista recientemente en los pasillos de Televisa, la que fuera su casa durante muchos años y en donde cosechó éxitos como Huracán, Ángela y Sin pecado concebido, aunque todo indica que el motivo de su visita no sería por la firma de algún contrato.
Angélica Rivera, según revelaron medios, estaba en la televisora de Chapultepec acompañando a su hija Sofía Castro, quien sí tiene un proyecto con dicha productora.
En contraste, la periodista Inés Moreno adelantó que si bien ‘la gaviota’ no tendría planes de colaborar con Televisa, ya lo estaría haciendo con otro conocido productor. Se trataría de Epigmenio Ibarra.
Según Moreno, en la productora Argos se está realizando una nueva serie muy lejos de la vista de los curiosos y periodistas, esto debido a que Angélica Rivera sería la protagonista o al menos tendría uno de los papeles principales.
Edwin Palencia, dedicado a investigar todo lo relacionado a las telenovelas, afirmó que este proyecto llevaría por nombre Fama, y que además de Angélica Rivera los actores Andrés Palacios, Alejandra Barros y Eréndira Ibarra serían parte del elenco.
No hay mayores detalles sobre la trama de este proyecto, por lo que habrá que estar muy al pendiente sobre el virtual regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica.
Y tomando en cuenta que Peña Nieto también ha roto el silencio en torno a muchos detalles de su vida en estos últimos seis años, el chismecito estará a la orden del día durante varios meses.