Inicia campaña del Predial 2022 en Boca del Río

Columna: Cosmovisión



Sin problema del frente frío, los contribuyentes boqueños estuvieron presentes este día para proceder al pago del impuesto predial en Boca del Río.

El alcalde Juan Manuel Unánue, anunció, que habrán descuentos del 20 al 50% en el pago anual anticipado, así como la condonación de multas a rezagados que quieran ponerse al corriente.

El ingreso por el cobro del predial se traduce en más obras y acciones en beneficio de todos los boqueños

El Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal dio inicio al cobro del impuesto predial en Boca del Río, e hizo la invitacio´n a todas las personas para que aprovechen los descuentos y facilidades en el pago.

Señaló, que para el Ayuntamiento es muy importante porque lo recaudado ayudará a mejorar los servicios, además de realizar mas obras, acciones y programas en beneficio de todos los boqueños.

Fue el día sábado que se aprobó en cabildo los descuentos en el pago anual anticipado durante enero y febrero, quedando un 20% para la poblacio´n en general, 50% para jubilados y pensionados, adultos de 60 an~os y madres solteras, que se encuentren al corriente en sus pagos de años anteriores.

Además, no se aplicarán multas a las personas que presenten rezago y quieran ponerse al corriente en sus pagos.

Las personas podrían acudir a realizar sus pagos en el Palacio Municipal y en los módulos habilitados en el bulevar Ruiz Cortines, la estacio´n de bomberos en el fraccionamiento Virginia, asi´ como en el Mo´dulo de Las Vegas, así como a través de internet en el sitio www.bocadelrio.gob.mx

Por último, el Alcalde Juan Manuel Unánue informó que la meta es superar los 60 millones de pesos en recaudación del predial.

En otro tema, veracruzanos han externado un pronto restablecimiento al diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, quien en su cuenta de redes sociales informó, haber contraído Covid-19.  Así las cosas.


Más columnas

Raúl López Gómez

Luis Alberto Romero

El cambio en Xalapa

Columna: Luis Alberto Romero