Los últimos acontecimientos en Veracruz, presagian lo que suponíamos, la Ing. Rocío Nahle García, gobernadora electa de Veracruz, enseña la estrategia de su próximo gobierno.
Estrategia., Una planeación exacta para desplegar, esfuerzo, servicios, obras y demás hechos que harán que este estado, se ponga a la vanguardia del primer mundo, nada de improvisar, todo estudiado, sopesado y medido.
Coordinación., El poder supremo en Veracruz, lo tiene el pueblo y este en la confianza que le otorgó masivamente a Morena y a Rocío, le pide coordinación democrática con los representantes en las cámaras de senadores y diputados federal y estatal, las últimas reuniones de la Ing. Rocío, con los diputados federales y locales de Morena, nos enseñan, un mando unificado, coordinación en los trabajos y camaradería total de los representantes del pueblo, buscando un fin común, el progreso del Ciudadano.
Resultados., La excelente relación con la Doctora Claudia Sheinbaum primera presidenta de México, están dando los primeros resultados en obras proyectadas, en inversiones pactadas y en servicios coordinados en salud, desarrollo económico, seguridad etc.
No sé equivoquen, Rocío está probada, en batalla, no se dejen engañar por los neoliberales y sus agoreros, desde la diputación años atrás, esta dama tenía un objetivo, un plan y una misión, hacer historia poniendo a Veracruz de Moda y en el lugar que le corresponde, nos irá bien.
La tierra veracruzana que hace siglos vio la gobernanza de Amejac la joven Huasteca, hoy en tiempos modernos verá la de Roció Nahle, porque "Es Tiempo de Mujeres".
Es cuanto queridos amigas y amigos.