×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Por Raúl López Gómez
Columna:

Réquiem a Fernando Arteaga Aponte

2024-07-05 | 07:08 a.m.
Réquiem a Fernando Arteaga Aponte
Diario del IstmoDiario del Istmo

El licenciado Fernando Arteaga Aponte, diputado local por Veracruz, falleció esta mañana, cuando se forma repentina se sintió mal y conducido al hospital en dónde expiró, acompañado de sus familiares.

Durante muchos años, desde joven tuvo aspiraciones políticas y se formó con el licenciado Juan Maldonado Pereda, de quién fue su suplente en la candidatura a la diputación federal.

Fernando Arteaga, fue egresado de la carrera de Derecho por la Universidad Villa Rica.

Se pagó sus propios estudios profesionales con el esfuerzo de su trabajo y orgulloso de su señora madre (+) que lo ayudó en el negocio familiar para impulsar también a sus hermanos.

Estuvo en el servicio público y se  desempeñó  en varios cargos en la administración municipal, estatal y federal.

Tenía como un sueño ser alcalde de la ciudad de Veracruz, y durante los últimos años se estaba preparando para entrar a la contienda con muchas posibilidades de alcanzar el objetivo.

Colaboró cercano del ingeniero Ricardo Exsome en su campaña política a la alcaldía porteña.

Se pierde un gran ser humano cercano a la gente y siempre dispuesto a ayudar a los habitantes de las colonias populares.

La solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros. Fernando Arteaga Aponte, deja profunda huella de servicio y de cercanía con los veracruzanos. QEPD.

En otro tema, el dirigente de los trabajadores portuarios de Veracruz, Alejandro Pulido Cueto, sostuvo un encuentro con el director del Seguro Social, maestro Zoé Robledo en su visita este jueves a la clínica de Tarimoya en el norte de la ciudad de Veracruz.

La finalidad fue de solicitarle el apoyo para sacar adelante las pensiones y casos pendientes de los trabajadores y sus familiares que fueron víctimas de la requisa del puerto por el gobierno salinista.

Este viernes, el dirigente del sindicato de maniobristas, Alejandro Pulido, estará en la ciudad de México en la secretaría de Gobernación para continuar con las pláticas en la solución definitiva ofrecida por el presidente AMLO a una demanda de más de tres décadas. Así las cosas.

Más columnas

José Luis Pérez Cruz
Ana Isabel Cruz Hernández

A la One, Two, Three...

Columna: A la One Two Three...

Silverio Quevedo Elox
Maquiavelo

Se dice que...

Columna: Se dice que...

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México