×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exitoso 2024 para todos por llegar



Exitoso 2024 para todos por llegar

Ya a punto de comenzar el nuevo año 2024, fluyen los buenos propósitos, y los anhelos de vivir con salud y prosperidad.

Hay quienes del nuevo año por iniciar, se fijan muchas veces las metas incumplidas como siempre de hacer ejercicio para mantener la salud y la forma física, otros la dieta rigurosa y hasta quiénes esperan que les florezca o renazca el amor en sus vidas en la plenitud o en el ocaso de la existencia, pero el amor, es el amor siempre.

En estas fechas de reflexión, muchas veces llegan el perdón y la reconciliación entre las familias separadas, los amigos y hasta con la pareja olvidada.

El fin de año siempre es nostálgico por el balance de los recuerdos y sucesos acontecidos o por el sensible y triste recuerdo de los que ya no estarán presentes para sufrir o disfrutar mucho de los momentos terrenales, olvidando de que ya descansan en el paraíso celestial y es bonito tener los recuerdos de los que se fueron y que ya descansan precisamente en paz.

Y en los temas de la política estatal, está claro que en el 2024 se dará el triunfo de Morena y de sus aliados por la gubernatura de Veracruz, con Rocío Nahle.

Por lo que entre la percepción y la realidad, los que sueñan con retornar al pasado, “tómala”, no les da y ni les dará a los de la desangelada oposición del PRI y de sus aliados, porque el priismo está muerto y los actuales dirigentes nacionales con Alejandro Moreno, el famoso “ Alito” no les da para quitar al morenismo del palacio estatal.

Los expertos en el análisis de la política como el doctor Francisco Blanco Calderón, ex catedrático de la Facultad de Comunicación de la UV, dice que con la ingeniera Rocío Nahle, el estado de Veracruz, tendrá una insospechada obra pública, además histórica que acabará con el rezago que dejaron los gobiernos del pasado.

Dice el maestro Blanco, que Rocío Nahle, es una veracruzana que llegará al cargo por méritos propios y por su reconocida capacidad que no se puede borrar a periódicazos o maledicencias, rumores o chismes clásicos en estos lares, porque el estado de Veracruz entrará a una dinámica de progreso y desarrollo económico que superará a todo lo que se hizo en el pasado.

Nunca antes se había visto a un aspirante al gobierno estatal como Rocío Nahle, que camina a ras de suelo como lo hizo AMLO, siempre en su anhelo por servir y conocer a la gente, hablando frente a frente y con un lenguaje directo de comunicación con la gente”.

Establece, que la maestra Rocío Nahle, tiene muchos méritos en el avance energético del país con amplio reconocimiento internacional de que México se encuentra entre las naciones con mayor producción de energías limpias y suficientes para todo el país que incluso se llegan a apoyar en la comercialización con los países vecinos.

Expresa, que el efecto AMLO está más fuerte que nunca y que Claudia Sheinbaum ganará la presidencia y Rocío Nahle, la gubernatura de Veracruz, sin problemas.

Los chillidos de la ultraderecha no podrá lograr mucho en las próximas elecciones del  2 de junio, salvo su lucha por ganar posiciones legislativas en una clara derrota anunciada y esperada por los personajes negativos y peligrosos que rodean a Xóchitl Gálvez, que la tienen que ayudar con inteligencia artificial a realizar sus spots propagandísticos por sus problemas de dicción y el asunto de la ausencia de nivel intelectual para argumentar ideas de forma natural y sin la ayuda de telepromter o apuntador como en las telenovelas.

Adelanta buenos augurios para su ex alumna de la Facultad de Comunicación de la UV, Adriana Muñoz Cabrera, responsable de prensa del equipo de Rocío Nahle, y dice que esto habla de los nuevos tiempos de la política en donde se reconoce el talento profesional y académico, de quienes en el predominio son mujeres de ciencia y de reconocida praxis en el servicio público, que será la nueva etapa de la política en México como plataforma de lanzamiento a toda una nueva potencia en el orbe.

El doctor Francisco Blanco Calderón, es experto en comunicación política y Geopolítica con reconocimiento en los principales foros de economía y comunicación en el orbe y es un orgullo egresado de la Facultad de Periodismo de la UV, hoy Facico en donde fue catedrático por más de tres décadas.

Indica finalmente, que Mónica Robles, deberá ser la candidata a la segunda Fórmula al Senado por Morena por méritos propios y porque su familia ha sido impulsora de la izquierda de siempre con grandes personajes como Heberto Castillo, Arnoldo Martínez Verdugo y el propio Andrés Manuel López Obrador, quienes en la familia Robles Barajas y en el maestro José Pablo Robles Martínez, siempre han tenido el respaldo y el respeto en una pluralidad inaudita, que les costó vivir en el pasado la más feroz persecución política y de represión desde el gobierno federal con Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Patricio Chirinos. Que no se debe olvidar.

Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Veracruz registra 12 nuevos incendios forestales en una semana

Columna: *Veracruz en el séptimo lugar a nivel nacional en términos de siniestros*


En El Castillo, hombre pierde la vida al caer de un segundo piso

Columna: El occiso estaba realizando reparaciones en su domicilio


En Coatzacoalcos, implican a funcionario de Pemex en presunta corrupción

Columna: *Señalan a funcionario de Pemex de haber basificado indebidamente a una mujer con la que presuntamente mantiene una relación*


Llama PT a que se abone a clima de paz rumbo a elección en Veracruz

Columna: *Confía PT en autoridades electorales en Veracruz para que se garantice ejercicio democrático y pacífico*