×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cosmovisión



Cosmovisión

Se está por llegar al final del año ya en la cuenta regresiva para en el anhelo, la esperanza y los buenos propósitos esperar la llegada del 2024, que por ser un año electoral en México, no hay que hacer caso a los falsos agoreros del pasado.

Mejor seguir en el camino de la paz y los valores humanos que conllevan a ver por las actuales y futuras generaciones.

Excelente mensaje con motivo del fin de año y de inicio del 2024, de la doctora María Elena Solana Calzada, la doctora Remedios, que como alcaldesa de San Andrés Tuxtla, tiene el reconocimiento y respaldo de la población por el trabajo social y de infraestructura que rompe con los malos gobiernos del pasado que nada hicieron por una gran ciudad ahora en desarrollo y crecimiento económico.

También, como un año más exitoso en Boca del Río, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal, informa de la ocupación hotelera al cien por ciento para la temporada vacacional de fin de año.

Y el programa Operativo Amanecer 2024, para garantizar la seguridad y tranquilidad que estará en la espera del nuevo día del año por comenzar en el bulevar costero.

Los pronósticos para el 2024 son altamente positivos porque después de los dos años de la pandemia, el año por concluir ha reactivado a la economía y fortalecido a las fuentes de empleo en todo el país con las acciones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un año electoral difícil, ante todo la civilidad y la sensibilidad para no ofender y lastimar a la población que ya comienza desde la precandidata Xóchitl Gálvez, que pretende posicionarse con las viejas prácticas de guerra sucia y poner un mensaje ofensivo en la ciudad de México con luces de drones: "Feliz Fin de AMLO".

Y lo que no entienden "los expertos" de la comunicación política, es que los mensajes negativos se convierten en impactos positivos en favor del político tabasqueño, que mantiene histórico nivel de aceptación entre la población.

Y así por el estilo se cumple aquél principio de la propaganda de Goebbels, "hablar mal de los adversarios, fortalece".

Por lo que, ni con inteligencia artificial y todos los recursos insospechados, la gente nunca cambiará los criterios que a su juicio son los correctos de un gobernante.

Por eso, es importante mantener la pluralidad y la aceptación de un avance democrático sin precedente en el país, sin retroceso.

Por cierto, el Partido Movimiento Ciudadano del paisano Dante Delgado, dio a conocer la terna de aspirantes a la gubernatura de Veracruz: Sergio Gil Rullán, Sofía Yunes Gamboa y el doctor en economía José Manuel del Río Virgen.

A seguir en el ejemplo del trabajo y los valores humanos, en la civilidad y la tolerancia en favor de las actuales y futuras generaciones, que es lo que realmente debe preocupar.

Que a todos les invada la felicidad, la salud y prosperidad en el año que está por comenzar.

Y en la nota luctuosa, sentido pésame a familiares y amigos por el sensible fallecimiento del excelente amigo y ser humano LAE egresado de la UCC, Alberto Haaz Herrera.

El colega Gilberto Haaz Diez, escribió en sus redes sociales:

A sus 73 años, el muy querido Alberto Haaz Herrera, falleció víctima de un infarto. En su casa, intempestivamente, rodeado de su familia deja este mundo para ser recordado, por muchos paisanos de Tierra Blanca que él mismo los coordinaba para los desayunos o comidas mensuales. Nuestro sentido pésame a su esposa, hijos y hermanos. Lo extrañaremos. Era un primo muy querido. Descansa en paz y llega con el Señor, que seguro te recibe con alegría. QEPD. Así sea.

Así las cosas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Francisco J. Ávila Camberos

Para terminar el año

Columna: Para terminar el año


Raúl López Gómez

Cosmovisión

Columna: Comienza cuenta regresiva del 2023


Café Jarocho

Columna: Café Jarocho


¿De qué murió Rossy Mendoza? Legendaria vedette mexicana

Columna: La salud de Rossy Mendoza ya se encontraba muy deteriorada desde hace meses