El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, Supervisó los trabajos de pavimentación de la Avenida 15 en la Colonia Venustiano Carranza.
Además, acudió al CBTIS 190 para poner en marcha la remodelación del domo que dará seguridad al alumnado y al personal docente y de servicios de la institución.
Cómo ha sido el estilo del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, desde el inicio de su mandato de supervisar el avance de obras en diferentes puntos de la ciudad y aprovechar a mantener un diálogo directo y permanente con toda la población.
Con estas acciones se impactará positivamente en la calidad de vida de los habitantes.
Con la pavimentación en concreto asfáltico de la avenida 15 en la colonia Carranza Segunda Sección, se tendrá una mejora importante.
Dicha obra, abarcará más de 8 mil metros cuadrados de construcción, y además de la rehabilitación de carpeta de rodamiento, contará con su señalética correspondiente.
Por otra parte, y en apoyo al sector educativo, Unánue Abascal junto con el personal administrativo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 190, supervisó el domo que será rehabilitado para garantizar la seguridad del alumnado, una petición hecha realidad.
Ante vecinos de la colonia Carranza Segunda Sección y cuerpo docente y administrativo del CBTis 190, compartió también que actualmente se están pavimentando con concreto asfáltico las calles 18, 39 y la calle Manuel Ignacio Altamirano en la colonia Venustiano Carranza Tercera Sección.
Unánue, recordó que sigue en pie la rehabilitación del Parque Prosperidad en Las Vegas II, con acciones importantes de reparación y mantenimiento de la cancha multifuncional, entre otras acciones para el rescate de este importante espacio público deportivo y de esparcimiento de la gente.
El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, destacó que su gobierno continúa trabajando para mejorar los servicios públicos de la ciudad y la movilidad de los ciudadanos en todo lugar, sin excepción. Ándale. Así las cosas.