×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Héctor exhibe a Cuitláhuac



Héctor exhibe a Cuitláhuac

El político priista Héctor Yunes Landa exhibió en redes sociales al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien en una conferencia justificó el retraso en el pago de la quincena a los trabajadores de la educación, y que motivó a un paro de brazos caídos y la toma varias escuelas en la entidad, sin embargo el mandatario hizo de su declaración un trabalenguas.

"Nosotros hacemos el esfuerzo por pagarles a tiempo... Vamos a seguir intentando pagar antes cuando se pueda, así como hicimos con el aguinaldo si podiamos antes pues lo pagamos... Y también si va a caer la quincena en fin de semana pues nos adelantamos a pagarlo antes...  Pero esta vez fue que "el fin de semana cayó a media semana", vuelvo a insistir..."

Ante la confusión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al querer expresar que "el fin de mes cayó a media semana", Yunes Landa acotó:

"¿Por qué tanta prisa de los maestros por cobrar su sueldo a tiempo? ¿Qué no ven que "el fin de semana cayó a media semana"? ¡Sólo falta que al Gobernador la Navidad le caiga en mayo!", fue lo escribió el priista en su cuenta de X.

Hay que destacar que en esa rueda de prensa el gobernador minimizó las protestas de los maestros: "La inmensa mayoría de los educadores atiende sus clases y antepone el interés de la niñez a los personales; no son "flojos", están haciendo frente a una gran tarea educativa", por lo que se ganó el rechazo de la mayoría de los maestros.

Se desata delincuencia en Medellín

La delincuencia en Medellín de Bravo está con todo y ni la recién creada Policía Municipal ha podido frenarla, al parecer necesita ser capacitada de forma adecuada, dotarlos de recursos, herramientas y los elementos necesarios para patrullar Medellin que es una zona sumamente amplia con todos los nuevos fraccionamientos y las rancherías.

Quienes han dado muestra de esta situación son los habitantes de Puente Moreno, quienes en fechas recientes han dado a conocer grabaciones de cámaras de seguridad donde se aprecia cómo los ladrones hacen de las suyas en total impunidad.

El influencer Polito renuncia al PAN

Y ya que estamos hablando de Medellín de Bravo, el ahora influencer Polo Deschamps renunció al PAN, algo que por supuesto ya estaba más que montado para después saltar como chapulín a los brazos de Morena, ya que el barco del PAN se está hundiendo.

El ex diputado y ex alcalde de Medellín criticó a los dirigentes del PAN, que según él, han hecho de ese instituto político un partido de élites, amigos y compadrazgos.

Bueno, el siguiente paso de Polo será seguir promoviéndose como influencer a través de las redes sociales, visitando locales de comida para estar en el imaginario colectivo en espera de que algún partido lo "rescate"... Al tiempo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Héctor exhibe a Cuitláhuac

Columna: Café jarocho


Inaugura AMLO remodelación del malecón de Villahermosa, Tabasco

Columna: El proyecto tuvo una inversión de 2 mil 965 millones de pesos


Reportan enfrentamientos entre delincuentes y policías en Michoacán

Columna: Hasta el momento, se desconoce si hay personas abatidas o detenidas


Google rinde homenaje a José Guadalupe Posada; ¿sabes quién es?

Columna: El trabajo de josé Guadalupe Posada es reconocido en todo el mundo