Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bejarano: vive




Aquellos de que en política no hay muertos, es una realidad, porque el profesor René Bejarano, se encuentra entre los más experimentados operadores políticos de Morena, y con su organización que preside denominada “Movimiento Nacional por la Esperanza”, se mete con fuerza a salir de la reserva del talento y entrar a la operación de forma directa.

Bejarano, sostuvo una reunión virtual con miembros de diversas zonas del estado de Veracruz, en donde se inauguró a la distancia, las oficinas en Boca del Río, y que encabeza en la región la Maestra Maylen Ángeles Bozada.

El Profesor René Bejarano, encabeza esta asociación política en todo el país, en donde se están haciendo acciones con fines sociales y de la operación política, por lo está estrechamente vinculado con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Del pasado del profesor Bejarano, está muy claro que pagó los platos rotos con cárcel y aguantó todo el viaje de críticas y de infundios por aquella trampa mortal que les pusieron desde las ya conocidas instancias del empresario argentino, Carlos Ahumada, que operaba para las causas priista con Rosario Robles, ahora detenida por la llamada estafa maestra, con la que se desviaron fondos millonarios en el sexenio pasado.

Los casos y cosas de la vida dan vuelta y los que le pusieron esa trampa a los cercanos de AMLO en aquel tiempo, y que el profesor René Bejarano, “se la comió todita”, ahora se cambiaron los papeles.

El profesor René Bejarano, es un auténtico personaje de la izquierda mexicana, un operador político de resultados y por eso es uno de los aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador, de siempre y por lo mismo un allegado, entiéndase cercano a las causas de Morena, por convicción propia y uno de los compañeros de lucha del político tabasqueño de siempre.

La tarea del profesor Bejarano, es completa, es organizar a los grupos sociales de todo el país y en donde se hace una seria convocatoria de participación ciudadana en donde entran desde jóvenes, amas de casa, trabajadores, campesinos y profesionistas, sin excepción.

A todos los une una sola causa, apoyar a AMLO, como siempre ha sido en la vida de don René, a quien se le ve muy entero, y además con mucha cuerda para seguir en la lucha política de la izquierda mexicana, que es lo suyo.

Por lo pronto, en el estado de Veracruz, todos los morenistas están unidos a la causa de AMLO, muy firmes y además muy cercanos al dirigente nacional, Mario Delgado, en donde el profesor Bejarano, es la amalgama de unión entre todos los grupos por igual y se esperan buenos resultados para la madre de todas las batallas electorales el próximo año, con gente de talento y de experiencia en estos lares que se han ido sumando a esa causa y sin problema.

Aquí, todos los aspirantes a los cargos de elección popular, estarán ungidos bajo los principios de militancia y de participación política de Morena, y poco espacio a los arribistas de siempre “que se quieren colar o se cuelan, como lo diría el preciso “machuchón” de Palacio Nacional”.

Se sabe que la joya de la corona en las elecciones en tierras veracruzanas, será la presidencia municipal de Veracruz, sí el primer puerto del país, o el primer ayuntamiento erigido en el continente americano, y por eso la lucha por alcanzar este espacio que se encuentra dominado por el panismo, ya desde algunos trienios en donde entre priistas y azules, se da la disputa electoral, pero ahora se sabe que, por Morena, va Ricardo Exsome a disputar “la silla” con toda la fuerza de los morenistas.

Se espera en estos lares, una intensa lucha electoral de pronóstico reservado entre panistas, priistas, morenistas y los del movimiento naranja, también. Así las cosas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Diputados de Morena no usarán recursos para proselitismo, afirma Gómez Cazarín

Columna: Juan Javier Gómez Cazarín dijo que se respetará la decisión de la militancia en cuanto al candidato


Diputado de Morena en Veracruz elige bando; pide apoyar a Marcelo Ebrard

Columna: El diputado Luis Antonio Luna Rosales aseguró que el aún canciller es la mejor opción


Publican reforma que reconoce discapacidad de personas de talla pequeña

Columna: La reforma fue aprobada tras los foros de consulta con personas de talla pequeña


Asesinan a otro perrito en Xalapa; Fiscalía, ni sus luces

Columna: Mili fue golpeada y arrojada a un barranco en Xalapa; autoridades, estáticas