Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ya cuentan con terreno para construir clínica de núcleo en Chinameca

Ya cuentan con terreno para construir clínica de núcleo en Chinameca

Ya se cuenta con un terreno para la Clínica de núcleo completo, que será construida por la Administración Estatal, como parte de los compromisos que contrajo el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez con la población, durante su visita a este municipio.

Se trata de un terreno con una superficie de mil 050 metros cuadrados, ubicado en la calle Benito Juárez del barrio Paquital.

Para ello, el cabildo que encabeza el alcalde José Antonio Carmona Trolle acordó la donación al Gobierno del Estado y con destino a la Secretaría de Salud.

Durante la última sesión extraordinaria del cabildo, se presentó como único punto de acuerdo dicha donación, siendo aprobada por el alcalde, la síndico Fabiola Ramales Constantino y las regidoras Edy Santos López y Susana Patraca Vidal, siendo testigo de ello una comisión de ciudadanos de este municipio.

La clínica de núcleo completo que pretende construirse en este terreno donado por el Ayuntamiento, forma parte de los compromisos que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo con el pueblo, durante su visita a este municipio, en enero del año 2019. Además de la construcción de la clínica se comprometió a realizar el asfaltado del camino Chinameca-Agua Fría, el equipamiento de un profundo en la localidad de Cerritos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail