×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vence el plazo para recoger credenciales del INE, tramitadas en 2021

Las credenciales que no sean recogidas serán incineradas.

Vence el plazo para recoger credenciales del INE, tramitadas en 2021

Hoy se vence el plazo para que las personas que tramitaron su credencial de elector en el año 2021, puedan recoger sus plásticos en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Coatzacoalcos, y al módulo semifijo en la ciudad de Agua Dulce y al adicional en Villa Cuichapa, del municipio de Moloacán, Veracruz.

El horario en la oficina del INE en Coatzacoalcos, es hasta las 20:00 horas, mientras que en Agua Dulce y en Villa Cuichapa, será hasta las 15:00 horas de este día.

Al respecto, la licenciada Virginia García Vázquez, vocal del Registro Federal de Electores, mencionó que de acuerdo al artículo 155 de la Ley General de  Instituciones y Procedimientos Electorales, las credenciales que no sean recogidas en el tiempo que marca el instituto, serán incineradas.

Vence el plazo para recoger credenciales del INE, tramitadas en 2021

Virginia García Vázquez, vocal del Registro Federal de Electores, mencionó que las credenciales que no sean recogidas serán incineradas.

Antes de esto, se hará el protocolo de lectura de formatos de credenciales retiradas por el artículo 155, luego se enviarán a la ciudad de Xalapa, donde la Comisión General de Vigilancia del INE, se encargará de la destrucción de los formatos.

¡No lo olvides!

  • Si tramitaste tu credencial para votar por primera vez, cambiaste de domicilio o la necesitas en el extranjero, recuerda estar atento a los tiempos de entrega de tu identificación.
  • El Instituto Nacional Electoral (INE) da un periodo de dos años para recoger la credencial en el módulo donde te atendieron.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail