×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Robos y asaltos por falta de luminarias en el acceso del Túnel Sumergido

Los vecinos de las colonias Bellavista y el Faro piden que atiendan su petición.

Robos y asaltos por falta de luminarias en el acceso del Túnel Sumergido

Desde hace cuatro semanas se encuentran sin alumbrado público a lo largo de calle Jesús García Corona, el principal acceso hacia el Túnel Sumergido, lo que ha sido propicio para diversos delitos.

Las familias de las colonias El Faro y Bellavista han señalado que los delincuentes aprovechan para meterse a robar y acechar los domicilios.

Desde la calle Malpica, Hidalgo, Juárez y Zaragoza las luminarias no funcionan y están a oscuras, afectando a cientos de familias. 

"Los vecinos, principalmente menores de edad están en peligro por los constantes robos y asaltos por ello urge que pongan atención para reparar las luminarias", comentó Francisca Hernández.

La allendense lamentó que no le den mantenimiento a las luminarias, por lo que esperaban una pronta atención a su petición.

En días pasado hicieron el reporte en la agencia municipal de Villa Allende, sin embargo no han tenido respuesta ya que dependen del departamento de Alumbrado Público de Coatzacoalcos por ello tomarán otras acciones para ser escuchados, entre ellas, podría ser el bloqueo del camino hacia el Túnel Sumergido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail