Tiene dos años de haber sido dejado así
A casi dos años de haber sido reparada una fuga de agua potable en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, ésta pasó de ser un bache a convertirse en una ‘mini reserva ecológica’.
“No hay para cuándo, vinieron a componer una fuga y se hizo como un socavón, ahí tiene esa basura”, expuso Gregorio Castillejos uno de los vecinos del lugar.
La ‘mini reserva’ se encuentra en Quevedo, entre Reforma y Úrsulo Galván, de la colonia Puerto México, sin embargo, a decir de los mismos vecinos, nunca han hecho un reporte a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).
“No hay para cuándo, vinieron a componer una fuga y se hizo como un socavón, ahí tiene esa basura”,
De los arbustos que ya crecieron en el socavón sobresale un palo con un cartón que contiene un célebre mensaje alusivo a un programa federal: ‘Coatzacoalcos-Hoy Sembrando Vida por un Mejor Coatza, Atentamente: Los Baches’.
“La gente viene y luego echa la basura, tuvimos que poner ese letrero, para ver si funciona, para que vengan y lo chequen”, comentó Javier Hernández, otro de los vecinos.
Sin embargo, pese a que no han reportado a la CMAS Coatzacoalcos lo ocurrido, el célebre palo con cartón sirve de letrero para obligar a ciclistas, motociclistas, automovilistas y urbaneros a esquivar la ‘mini reserva’.
-¿Ante quién reportaron esto?, se les cuestionó, a lo que dijeron: “a la radio”.
-¿Ya fueron con la CMAS u Obras Públicas?, se les interrogó nuevamente, a lo cual contestaron: “no, la verdad no”.
“La gente viene y luego echa la basura, tuvimos que poner ese letrero, para ver si funciona, para que vengan y lo chequen”