Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconoce DIF Coatzacoalcos a enfermeras por su entrega y dedicación

Enfermeras realizan su trabajo con amor y paciencia

Reconoce DIF Coatzacoalcos a enfermeras por su entrega y dedicación

El DIF Municipal de Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina reconoce a todas las enfermeras que laboran en este organismo y en los distintos centros médicos, por su compromiso y dedicación en la atención y cuidado de los pacientes, así como en la promoción de la salud en las comunidades.

Tal es el caso de la licenciada Vanessa Castellanos Gutiérrez enlace de Asistencia e Integración Social, una enfermera con más de 15 años de experiencia en el campo de la salud, quien ha encontrado su verdadera vocación en el servicio a los demás. Su mayor satisfacción es ver a sus pacientes recuperarse y ser dados de alta, gracias a su participación en el proceso de recuperación.

Su experiencia en el organismo asistencial le ha permitido conocer de cerca a los sectores más vulnerables de la sociedad, lo que le ha ayudado a empatizar con el dolor de los pacientes a través de la enfermedad.

"Aquí, tuve la oportunidad de acercarme a la población más vulnerable, aquellos que no tienen acceso al servicio de salud pública. Esta labor, aunque interminable, es altamente gratificante para mí, ya que me permite sensibilizarme con la realidad de aquellos que necesitan ayuda", indicó.

Así como Vanesa, muchas de las enfermeras que trabajan en este organismo tienen un testimonio inspirador de la vocación y el compromiso en su labor diaria.

Como enfermeras más que un trabajo se trata de una pasión que las llena de satisfacción ya que les permite servir con amor y paciencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail