Cobertura Qatar 2022

Reciben certificados de primaria y secundaria a través del IVEA

Reciben certificados de primaria y secundaria a través del IVEA

El esfuerzo e interés de adultos y algunos jóvenes que por distintas razones dejaron su educación primaria y secundaria; rindió frutos, ya que recibieron su certificado a través del Instituto Veracruz de Educación para los Adultos (IVEA).

Estas 10 personas tras retomar su preparación académica sin importar la edad, cumplieron con su preparación y posteriormente presentaron exámenes de Reconocimiento de Saberes, modulares y regulares de diagnóstico.

Señalaron sentirse contentos, ya que tras tomar su decisión pudieron anotarse un logro personal, el cual les será de mucho beneficio en cuestiones laborales.

Dijeron que a través de dicho instituto tuvieron todas las facilidades, retomando actividades que desde hace muchos años no veían, con el apoyo de asesoras.

Además, al menos quince adultos y jóvenes presentaron exámenes con los que de aprobarlos podrán avanzar en sus estudios y posteriormente recibir sus certificados de primaria o secundaria.

El IVEA lleva a cabo sus actividades en las instalaciones de la primaria Tierra y Libertad en donde su director Román Chab Tuz ha brindado todas las facilidades.