“El hostigamiento del gobierno no ha parado y es el claro reflejo de un temor que tienen fundado, además que está elección la van a perder”, indicó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín en relación a las detenciones y presuntos hostigamientos hacia algunos candidatos de la alianza ‘Va por México’.
En este sentido, destacó que después de la detención, presuntamente arbitraria, del ex aspirante a la alcaldía de Minatitlán por la alianza del PAN, PRD y PRI, Nicolás N, dijo que hubo la intervención de la Policía Municipal de Jilotepec en el hostigamiento uno de sus candidatos de la alianza.
“Nosotros en el PRI y los aliados que tenemos de la alianza ‘Veracruz va’ y ‘Va por México’ estamos tratando de hacer todo lo posible para la sociedad encuentre e nuestras candidatas y candidatos una opción de buen gobierno”, indicó.
Esto lo declaró después de reunirse con las candidatas y los candidatos a diputación federal, diputación local urbana, diputación local rural y la alcaldía por Coatzacoalcos, a quienes acompañó a parte de sus recorridos que realizaron por diversos sectores del municipio.
“La principal preocupación que denotan nuestras candidatas y candidatos es buscar un esquema a partir del cual podemos encontrar una ruta de solución respecto al problema de la inseguridad, de la falta de empleo y el tema sanitario, es muy grave lo que está sucediendo en el país”, puntualizó.