Un hombre, murió de un infarto, presuntamente al ser víctima de golpe de calor, cuando se encontraba realizando trabajos de soldadura en una embarcación fondeada frente a las cosas de Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, frente a Villa Allende en la zona conocida como “La Ensenada”, a la altura de la colonia Las Escolleras.
Los reportes policiacos señalan que el trabajador sufrió un infarto cuando realizaba trabajos de reparación en una embarcación sondeada frente a Coatzacoalcos, expuesto bajo los intensos rayos del sol.
Debido a esto sufrió una descompensación por lo que sus compañeros al percatarse de la situación solicitaron el apoyo de una lancha para poder llevarlo a tierra firme y le dieron aviso a Protección Civil y Policía Municipal.
Sin embargo, al llegar a la orilla de la costa los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades policiacas.
La zona donde fue acordonada por elementos policíacos y finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes, que determinaran las causas de su deceso.
Hasta el momento se desconoce su identidad del ahora fallecido, pero se sabe que era empleado de la empresa "Techdiving, Company", por lo que se espera que sus familiares en las próximas horas realicen la identificación legal ante la Fiscalía General del Estafo (FGE).