×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Llegan los álbumes Panini a Coatzacoalcos!

Los álbumes Panini se ofertan en algunos puntos de la ciudad

¡Llegan los álbumes Panini a Coatzacoalcos!

Como ya es una tradición previo a los mundiales de futbol, salieron a la venta los álbumes Panini, donde se pueden colocar las estampas de los integrantes de los equipos que disputarán el título en Qatar.

En esta ocasión este producto salió con un precio de 89 pesos por unidad, misma que trae en su interior cuatro sobres con diversas imágenes de los futbolistas que disputarán la Fifa Wold Cup Qatar 2022.

Para los coleccionistas de este tipo de artículos, generalmente siempre salen algunas fotografías que no son muy fáciles de conseguir, por lo que se tiene que adquirir una mayor cantidad de sobres. ¡Llegan los álbumes Panini a Coatzacoalcos!

Para la presente edición de Qatar 2022, el precio por cada sobre es de 18 pesos, pero puede variar sobre todo a la alza de acuerdo a l punto donde se pueda adquirir.

Desde el miércoles llegaron a ciertas tiendas de autoservicio, donde se ofrecen al público para ir llenándolos durante la presente Copa Mundial que dará inicio el domingo 20 de noviembre.

La Selección Nacional de México entrará en acción el próximo martes 22 de noviembre a las 10 de la mañana contra su similar de Polonia que trae como principal figura a Robert Lewandowski.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail