En un charco de sangre boca arriba es como quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de la tienda Suburbia en la colonia Rancho Alegre Dos en el municipio de Coatzacoalcos.
Fue cerca de las 14:40 horas que varias detonaciones de arma de fuego alertaron a trabajadores de las tiendas de alrededor sobre la presencia de una persona herida ensangrentada a un costado de la avenida Las Palmas y Universidad.
Los reportes señalan que dos sujetos armados quienes viajaban en una motocicleta se le emparejaron a este hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía playera de color negro, short azul y tenis oscuros, para dispararle en por lo menos tres ocasiones.
El par de sicarios tras cometer este ataque emprendieron la huida y minutos más tarde elementos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso de este individuo de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales acordonaron en la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente el cuerpo fue trasladado por Servicios Periciales, al anfiteatro del Panteón Jardín en espera que algún familiar en el trascurso de la tarde-noche del viernes, realice la identificación oficial ante la autoridad ministerial.